Curriculums regidors socialistes




Teresa Bueso Marqués

Nació el 14 de marzo de 1973 y estudió en el Sagrado Corazón de Godella. Ingeniera Técnica en Topografía por la Universidad Politécnica de Valencia. Estudia idiomas y ha realizado cursos de Community Manager, de Protección de Datos y Marketing.

Ha trabajado en empresas dedicadas a los servicios topográficos y a la distribución de material e instrumentos de topografía, realizando diferentes funciones desde comercial hasta Dirección Comercial y supervisión.

Es una mujer joven con dos niños de 9 y 11 años, que van al Colegio Cervantes. Ha sido Presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, de este colegio desde 2008 hasta que lo ha dejado para ser concejala de Educación e Igualdad desde junio de 2015. Trabajó con el colegio por la educación de sus hijos, como presidenta del AMPA y ahora como concejala con todos los colegios, convencida de que estos niños y niñas son el futuro de Godella y defendiendo la educación pública y de calidad, que queremos.

Su implicación en la educación nace del convencimiento de que los padres y madres pueden y deben colaborar y participar en el sistema educativo. Forma parte del Consejo Escolar del Centro y ha sido miembro del Consejo Escolar Municipal.También participó durante dos años en la Comisión de Escolarización del Ayuntamiento de Godella. Hija y nieta de socialistas trabaja por la educación, ahora desde su responsabilidad como concejala, convencida de  que desde de la educación por y la igualdad, podemos hacer el mundo mejor y su compromiso con la lucha contra la violencia de género se ha hecho patente

Es emprendedora, imaginativa y trabajadora. Le gusta diseñar y realizar actividades de artesanía y es muy buena diseñando carteles. Disfruta de la lectura, le gusta el cine, viajar, y sobre todo estar con sus amigos y sus amigas. Está en el equipo de comunicación de la agrupación, es la maquetadora responsable de nuestras revistas y forma parte de la ejecutiva socialista de Godella. 

Fernando Oliveros Moral


Nació en 1957 en Godella  en la calle Cervantes,  en la misma calle y en la misma casa donde vive  junto a su mujer y en la que quiere seguir viviendo. Tiene dos hijos.

Creció, rodeado de los amigos en Godella. Estudió  en los colegios de Cervantes y el Parroquial San Bartolomé hasta los que a los 15 años empezó su vida laboral en la Gran empresa de Elcano en Manises, donde se formó como trabajador y persona y estudió bachiller. Sin regalos, siempre con esfuerzo y lucha, llegando a alcanzar puestos de responsabilidad en la empresa: La Gestión de Compras. Por razones políticas se cerró la empresa y su situación laboral es de  Pre-Jubilado.

Siempre ha practicado deportes, sobre todo futbol y ciclismo. En la actualidad, se dedica al Atletismo, participando y organizando distintas  carreras y llevando el nombre de Godella por todos los Maratones. Lo podéis ver entrenando cualquier día corriendo por las calles de Godella. Ayudó a fomentar este deporte popular  desde el club "A les Nou" del que ha sido presidente hasta que empezó a ser concejal de Deportes el pasado junio ¡Quién mejor que él! A les nou es un club que organiza  la conocida carrera popular  10K de Godella, mostrando el pueblo de Godella y sus maravilloso entorno a cada vez más corredores.
También es concejal de Tráfico, Obras y de Protección Civil

Dice que está orgulloso de su pueblo, de su familia, de sus amigos y de los valores socialistas. Está comprometido con el eslogan del Maratón:“LA CULTURA DEL ESFUERZO”. Eslogan que aplica a su trabajo por Godella.

Forma parte de la ejecutiva socialista de Godella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario