Curriculums regidors socialistes


Salvador Soler Chuliá


Salvador Soler Chuliá (Voro) Nacido 3 septiembre 1958, ha sido alcalde de Godella durante seis años. Hijo y nieto de labradores de l'Horta, de ahí le viene su capacidad de trabajo y su entrega. Se pagó los estudios jugando al fútbol como portero en el CD Mestalla (filial del Valencia CF).y en la actualidad practica el ciclismo en su tiempo libre. Casado, tiene una hija y dos más y dos nietos. Le gusta la montaña, leer novela histórica y la música, fundamentalmente la música clásica, viajar y sobre todo, su familia y está enamorado de Godella. Es un hombre de izquierdas por tradición y convicción al que conseguimos convencer para que encabezara de nuevo la lista del PSPV-PSOE de Godella.

Se licenció en Pedagogía, especialidad en Dirección y Organización de Centros Educativos. Profesor de valenciano de Enseñanzas Medias y Bachiller desde hace 33 años. Miembro del grupo Salut i Ciència(SIC), Premio "Raquel Payá" de Investigación Educativa en 1989 de la Ciudad de Valencia. Co-autor de diversos libros de texto para Primaria y ESO del área de Sociales y Naturales, ha impartido cursos como  Formador de Formadores.

Se dedica con pasión a la educación y a la enseñanza de valenciano y ha sido el Jefe del Departamento de Orientación del Centro Educativo en el que trabaja y en la actualidad del departamento de sociales e imparte también clases  del ámbito sociolingüístico a un grupo de PMAR.


Fue concejal de Educación y posteriormente de Hacienda en el periodo 1999-2003. En la legislatura del 2003-07, fue el portavoz del grupo municipal socialista y en la de 2007-201, nuestro Alcalde y además, llevó la Concejalía de Hacienda, de Participación Ciudadana y Personal. 
Fue también, representante del PSPV-PSOE en el Consejo Escolar Valenciano y presidió la Comisión de Cultura y Patrimonio de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) desde el 2007 al 2011. Representó a Godella con honradez y fortaleza en el EMSHI (Entidad Metrapolitana de Servicios Hidráulicos) y ha sido portavoz socialista en la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos  (EMTRE) desde el 2011. En la actualidad es vicepresidente del EMTRE.

En la última legislatura, ha sido Alcalde, Concejal de Hacienda y de Contratación, de Servicios Municipales y de la Oficina de Promoción del Valenciano los dos primeros años (2011-2013) y en cumplimiento del pacto suscrito con E.U. y Compromís, Concejal de Hacienda y Contratación y Concejal de Promoción del Valenciano, en los dos últimos años (2013-2015) cuando ambos grupos ostentaron la alcaldía. En esta legislatura  y tras los acuerdos de gobierno es un concejal de Bienestar Social y de Promoción del Empleo Local, comprometido con los valores socialistas de justicia social y de lucha contra la pobreza.

De su manera de trabajar, de lo que investiga los temas, de lo honrado, cercano e incansable que es, hablan sus hechos, sus actuaciones en el gobierno, ante las dificultades de estos años, que no han sido pocas. Hablan también, sus muchas horas de trabajo en el Ayuntamiento, la disponibilidad a escuchar y la capacidad de resolver los pequeños grandes problemas de los vecinos y vecinas y su participación en la vida de Godella. Es nuestro Secretario General.


Teresa Bueso Marqués

Nació el 14 de marzo de 1973 y estudió en el Sagrado Corazón de Godella. Ingeniera Técnica en Topografía por la Universidad Politécnica de Valencia. Estudia idiomas y ha realizado cursos de Community Manager, de Protección de Datos y Marketing.

Ha trabajado en empresas dedicadas a los servicios topográficos y a la distribución de material e instrumentos de topografía, realizando diferentes funciones desde comercial hasta Dirección Comercial y supervisión.

Es una mujer joven con dos niños de 9 y 11 años, que van al Colegio Cervantes. Ha sido Presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, de este colegio desde 2008 hasta que lo ha dejado para ser concejala de Educación e Igualdad desde junio de 2015. Trabajó con el colegio por la educación de sus hijos, como presidenta del AMPA y ahora como concejala con todos los colegios, convencida de que estos niños y niñas son el futuro de Godella y defendiendo la educación pública y de calidad, que queremos.

Su implicación en la educación nace del convencimiento de que los padres y madres pueden y deben colaborar y participar en el sistema educativo. Forma parte del Consejo Escolar del Centro y ha sido miembro del Consejo Escolar Municipal.También participó durante dos años en la Comisión de Escolarización del Ayuntamiento de Godella. Hija y nieta de socialistas trabaja por la educación, ahora desde su responsabilidad como concejala, convencida de  que desde de la educación por y la igualdad, podemos hacer el mundo mejor y su compromiso con la lucha contra la violencia de género se ha hecho patente

Es emprendedora, imaginativa y trabajadora. Le gusta diseñar y realizar actividades de artesanía y es muy buena diseñando carteles. Disfruta de la lectura, le gusta el cine, viajar, y sobre todo estar con sus amigos y sus amigas. Está en el equipo de comunicación de la agrupación, es la maquetadora responsable de nuestras revistas y forma parte de la ejecutiva socialista de Godella. 

Fernando Oliveros Moral


Nació en 1957 en Godella  en la calle Cervantes,  en la misma calle y en la misma casa donde vive  junto a su mujer y en la que quiere seguir viviendo. Tiene dos hijos.

Creció, rodeado de los amigos en Godella. Estudió  en los colegios de Cervantes y el Parroquial San Bartolomé hasta los que a los 15 años empezó su vida laboral en la Gran empresa de Elcano en Manises, donde se formó como trabajador y persona y estudió bachiller. Sin regalos, siempre con esfuerzo y lucha, llegando a alcanzar puestos de responsabilidad en la empresa: La Gestión de Compras. Por razones políticas se cerró la empresa y su situación laboral es de  Pre-Jubilado.

Siempre ha practicado deportes, sobre todo futbol y ciclismo. En la actualidad, se dedica al Atletismo, participando y organizando distintas  carreras y llevando el nombre de Godella por todos los Maratones. Lo podéis ver entrenando cualquier día corriendo por las calles de Godella. Ayudó a fomentar este deporte popular  desde el club "A les Nou" del que ha sido presidente hasta que empezó a ser concejal de Deportes el pasado junio ¡Quién mejor que él! A les nou es un club que organiza  la conocida carrera popular  10K de Godella, mostrando el pueblo de Godella y sus maravilloso entorno a cada vez más corredores.
También es concejal de Tráfico, Obras y de Protección Civil

Dice que está orgulloso de su pueblo, de su familia, de sus amigos y de los valores socialistas. Está comprometido con el eslogan del Maratón:“LA CULTURA DEL ESFUERZO”. Eslogan que aplica a su trabajo por Godella.

Forma parte de la ejecutiva socialista de Godella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario