15.6.16

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN CON LA EXCELENCIA ACADÉMICA


La calidad de vida de cualquier sociedad se mide por distintos factores y quizás el más importante de todos sea el nivel educativo.
En este sentido, la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte concede el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de los diferentes niveles educativos. Se trata de unos galardones con los que la Generalitat Valenciana reconoce el esfuerzo de los alumnos que finalizaron sus estudios en centros públicos, concertados y privados.  Los estudiantes premiados reciben un diploma a la excelencia en el rendimiento académico y se les anota esta distinción en su historial y expediente académico. Estos premios nacieron para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales de nuestros alumnos y alumnas: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético y la responsabilidad. El premio de excelencia este año ha reconocido el trabajo en Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP en el curso 2014-15.
En esta línea, nuestra concejala de Educación, Teresa Bueso ha promovido este año desde su concejalía, un acto en el que han estado presentes estudiantes galardonados con estos premios, familias y centros educativos de Godella. En el citado acto han recibido un diploma del Ayuntamiento para reconocer y poner en valor su esfuerzo, con el convencimiento de que dentro de un tiempo serán excelentes estudiantes de Secundaria, de Bachiller y universitarios y más tarde se convertirán en grandes profesionales, que llenarán de orgullo a Godella.


Godella es un pueblo culto en el que comparten calles el mundo de la cultura, la enseñanza o la memoria histórica. Este año celebramos el año Pinazo y las I Jornadas Joan Peset, el Jazz, la Música clásica, los premios literarios y un montón de actividades que hacen que dé gusto vivir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario